Serum+

Serum+ es una línea de revolucionarios cosmecéuticos anti-edad desarrollada por el laboratorio español ROHEN LAB, formulados con los últimos avances en biotecnología cosmética.

Todos los productos contienen Citrustem® – Células Madre de origen vegetal ricas en aminoácidos, especialmente prolina y betaínas, además de ácidos orgánicos, azúcares, péptidos y proteínas.

Serum+ ofrece respuestas específicas y concretas para combatir todos y cada uno de los signos del envejecimiento cutáneo: falta de hidratación, arrugas, manchas, falta de firmeza, bolsas y ojeras…

Sérums capaces de penetrar en las capas más profundas de la epidermis y realizar una potente acción antiedad, hidratando y reforzando desde el interior y mejorando los resultados de los tratamientos de belleza habituales.

Resultado: piel renovada, incremento de la firmeza, disminución de las arrugas y mejora de la complexión global.

CITRUSTEM® incrementa la expresión de los genes capaces de mejorar la estructura de la matriz extracelular.
Organiza y redensifica la estructura de la dermis mediante el incremento de la síntesis de los elementos que forman la matriz extracelular.
Una dermis estructurada se traduce en un microrelieve regular y definido. La piel recupera su tacto suave y aterciopelado.

Serum+ tiene una respuesta para cada signo del envejecimiento cutáneo