Ozoaqua

Los Laboratorios Ozoaqua, situados en Santiago de Compostela,  desarrollan productos naturales a base de aceites ozonizados.

La combinación del aceite de ozono con principios activos naturales ayuda a potenciar al máximo las propiedades beneficiosas del ozono en la piel.

El ozono tiene un poder regenerante, cicatrizante y germicida muy elevado.

Los aceites ozonizados tienen múltiples aplicaciones en cuidados de la piel, y están especialmente indicados para pieles sensibles, atópicas, irritadas, sometidas a factores externos y extremos, entre otras patologías.
Todos sus productos están formulados a base de aceites ozonizados sin parabenos, metilcloroisotiazolinona + metilisotiazolinona, fenoxietanol, siliconas, derivados del petróleo, ácido salicílico ni aceites minerales sintéticos.
Su efecto hidratante mejora el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas de la piel entre otros. Además, su efecto antioxidante retarda el envejecimiento de la piel y su acción germicida calma y mejora la inflamación.

Fabricación a base de aceites ozonizados, de manera natural y sin productos añadidos, para mantener al 100% el elevado poder regenerador del ozono. No interacciona con otros tratamientos. Productos aptos para todas las edades.