Oceanic

OCEANIC, S.A. fue fundada en 1982 en Polonia, y durante más de 30 años ha sido reconocida como uno de los fabricantes líderes especializados en cosméticos y dermocosméticos diseñados para cubrir las necesidades de las pieles sensibles y con tendencia a las alergias. Gracias a sus años de experiencia han podido desarrollar productos de extraordinaria calidad, entre los que destaca la línea AA, marca de enorme prestigio dentro de los cosméticos antialérgicos tanto en Polonia como en el resto del mundo. Todos sus productos garantizan una excepcional seguridad para la piel y están basados siguiendo los mejores y últimos avances tecnológicos.

Cada línea cosmética está 100% testada en personas con piel sensible y con tendencia a las alergias. Sus fórmulas se desarrollan en colaboración con dermatólogos y alergólogos de la Universidad de Gdansk.
Todos los ingredientes están certificados y libres de agentes irritantes o alergénicos. Su moderna fábrica, reconocida dentro del sector, aplica la última tecnología y avances dentro de la dermatológía y salud.
Líder dentro del sector farmacéutico y cosmético. Año tras año la empresa y sus productos reciben premios, tanto por sus avances como por su implicación con la sociedad, y su apuesta por la innovación continua por la innovación y eficacia.

Sus productos se han ganado la total confianza del mercado, consiguiendo no solamente que sean utilizados por personas con piel sensible o con tendencia alérgica, sino también por públicos de todas las edades y características sin ningún tipo de problema dermatológico.