L’Biotica

L’biotica comenzó su andadura en el mundo de la cosmética en el año 2005 en Polonia, y en muy poco tiempo sus productos ya estaban presentes en más de 5000 mil farmacias y parafarmacias de todo el país.

Su actividad desde el principio ha estado guiada por la responsabilidad, la profesionalidad y la experiencia. La compañía se dedica principalmente a la cosmética capilar y es un un reconocido experto en este campo.

  • La más alta calidad: su objetivo es “el estándar más alto en el cuidado del cabello”. Desde la selección de los ingredientes, todos procedentes de territorio europeo (principalmente ingredientes naturales conocidos y utilizados durante siglos), al desarrollo de fórmulas seguras, pasando por procesos de desarrollo innovadores que finalizan con la elección de envases estéticos y funcionales.

L’biotica pone a tu disposición productos que te permiten descubrir y realzar tu belleza natural, mimando tus sentidos con increíbles aromas y texturas únicas.

Profesionalidad: personal especializado y con amplia experiencia trabaja cada día en sus modernos laboratorios.
Tendencias mundiales: sus productos se inspiran en las últimas tendencias y sus gamas se renuevan regularmente con nuevos productos.
Marcas: producen y desarrollan más de 10 marcas diferentes entre las que destacan Biovax, Dermo (éclat) y Home Spa.

Descubre L’biotica — una empresa que trabaja cada día para aumentar su potencial innovador de forma dinámica y sostenible.