DUANER

Herencia del prestigioso Doctor Louis Renaud que, enamorado de la belleza y tras licenciarse en medicina, funda los laboratorios Renaud-Duaner, fabricante de cosméticos desde 1947, para dedicarse a la investigación cosmetológica y la enseñanza de esteticienes en Francia y España, dando origen a cierto número de innovaciones en el sector, convirtiéndose así en el apostol de la cosmética profesional.

La principal característica de su filosofía se centra en los progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado de la piel.

Fórmulas innovadoras repletas de principios activos específicos para tratar cada estado de la piel (grasa, acné, sequedad, manchas, arrugas...)
Desarrollando y fabricando productos innovadores desde hace más de 50 años. Dermocosmética 100% española.
Texturas de agradable aplicación y alta sensorialidad. Respeto por la piel y elevada eficacia. Imprescindibles en cualquier rutina de belleza.

Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de sus productos cosméticos, que adaptan personalizando los tratamientos, según el tipo de piel.