Distribución

 

Distribuimos nuestros productos en farmacias y parafarmacias, en Península y Baleares.

 

Si estás interesado en alguna de nuestras líneas no dudes contactarnos y te informaremos de nuestros precios y condiciones.

T. 911 59 42 15   –   hola@dermofarmaciavivir.es

Uno de los componentes más importantes de Dermofarmacia VIVIR, S.L.es la gente excepcional. Nuestro objetivo es atraer y conservar clientes extraordinarios, y para ello contamos con un cualificado equipo de profesionales.
Un equipo dinámico, con experiencia, altamente motivado e implicado en su trabajo y en constante formación, que desde el principio le asesorará, le aclarará cualquier duda y le mantendrá informado de todas las novedades y de los útlimos lanzamientos.
Si eres farmacia, y al igual que nosotros tu reto es ofrecer soluciones reales mediante productos de higiene y belleza innovadores y eficaces, de gran calidad y a unos precios inmejorables, únete a nuestro desafío.

Seguridad máxima e investigación en el desarrollo
de cada producto cumpliendo así los más
altos estándares de calidad y eficacia
Filosofía Dermofarmacia Vivir

Convencidos de la gran calidad y elevada eficacia de los productos que ofrecemos, nuestra meta es lograr formar parte de la rutina de cuidado diario para que ésta se convierta en un momento de disfrute que te haga sentir bien por fuera, y también por dentro.