AA Hydro Algae

Línea de modernos cosméticos hidratantes que aprovechan las ventajas de las propiedades únicas de algas procedentes de las profundas y cristalinas aguas de los océanos.

La línea incluye una gama que emplea las algas azules (Phormidium persicinum) y otra gama que utiliza las algas rosas (Jania rubens).

AA Hydro Algae PINK día proporciona una hidratación activa a la vez que mejora de forma inmediata el tono de la piel, minimiza imperfecciones y afina los poros. Su efecto detox integral da como resultado un color de piel saludable y lleno de vitalidad.
AA Hydro Algae BLUE noche protege contra el envejecimiento prematuro de la piel, estimulando los procesos de fotoprotección natural, que combinados con el exclusivo sistema Hydro-Derm 24h garantizan una hidratación intensa de larga duración.
Fórmulas súper-ligeras de rápida absorción, con una agradable fragancia que transmite sensación de frescura y energía. Con partículas Light-Tech que proporcionan a la piel un brillo único y un acabado de terciopelo.

Todos los productos de la línea AA Cosmetics proporcionan un cuidado eficaz a las pieles sensibles o con tendencia alérgica. Ofrecen una seguridad excepcional y son tecnológicamente avanzados.  Han sido desarrollados en colaboración con dermatólogos y alergólogos. Todos ellos han sido 100% testados en personas con alergias de la piel.

Fragancia hipoalergénica – pH neutro para la piel – Sin parabenos.